jueves, 30 de junio de 2011

POR UNA PLENA LIBERTAD DE INFORMACION.



Empieza a ser algo habitual. Se ve en los telediarios, suele suceder con compañeros de la tv. Imagenes sobre un suceso, un acontecimiento de cierta relevancia y ZAS, aparece un nosequien y mete la manito en medio del objetivo.. Pero qué coño haces CAPULLO?!! Estoy aquí, en la puta calle currando y ante todo ejerciendo mi derecho a informar. Quién huevos eres tu para censurar? Generalmente aparece un donnadie, un mierdecilla o el chupaculos de turno haciendose el importante. Pues que te den, a ti y a todos los que piensan que pueden decidir qué se puede y que no se puede mostrar. Ayer un acontecimiento de estas características sucedio en plena calle Ventura Rodriguez de Oviedo. No nos callemos ante estas situaciones. Por un ejercicio libre y sin censuras de nuestra profesión. No retrocedamos 30 años en el tiempo. ANIMO COMPAÑEROS.

lunes, 27 de junio de 2011

DESGUACES

















A veces uno no sabe donde hay un tema bonito. Tras una larga temporada de "trabajo de moqueta" aparece un repor de grasa y mugre que apetece bastante.



sábado, 11 de junio de 2011

No hay pan, pa tanto chorizo!..

















..gritaban esta mañana los indignados. Cuando llegaron, el padre le dijo; ahora lo puedes sacar.. y el crio levantó el tenedor. Posiblemente no tiene ni idea de que va esto, pero recordará que un día su papa tuvo la ilusión de cambiar las cosas y que para ello conto con el.


No hay ron, pa tanto cacique..